Servicios de Asistencia
en el Hogar
Aquí para usted y sus necesidades
Llamanos 24/7
215-745-5555
Horas de Trabajo
Lunes-Viernes: 9am - 5pm | Fin de Semana: Siempre habrá alguien disponible
Deberes de el asistente en Philadelphia, PA
Cuidar a su ser querido anciano en sus últimos años puede ser un desafío, y contar con la ayuda que necesita puede mejorar significativamente su calidad de vida. Aging with Comfort brinda tareas y servicios de asistencia y calidad en el área de Philadelphia, PA, que están diseñadas para ayudar a los miembros de su familia con todo lo que necesitan para estar cómodos y saludables en su propio hogar. Nuestros cuidadores privados promueven el cuidado y la compasión en todo lo que hacen, brindando apoyo para las actividades de la vida diaria y asistencia con la en casa para garantizar que su ser querido sea feliz y viva la vida al máximo.
Encontrar formas de mantener una rutina fija ayuda a los adultos mayores a mantener el ritmo y mantener sus vidas lo más ininterrumpidas posible.
Entre las tareas del cuidado proporcionadas por nuestros empleados privados con sede en Philadelphia se incluyen:
- Hacer citas
- Ayuda con vestimenta
- Apoyo emocional
- Compra de comestibles y preparación de comidas en casa
- Asistencia de higiene personal
- Ayuda de lavandería
- Atención domiciliaria no médica
- Limpieza ligera en el hogar
- Ayudar a planificar salidas sociales
- Transporte a citas médicas
- Hacer recados
- Acompañantes para adultos mayores y personas con deshabilidad
- ¡Y más!
Servicios de soporte diurno
En Aging with Comfort, ofrecemos servicios de apoyo durante el día personalizados cuando se trata de tareas de cuidado a domicilio en Pensilvania.
Trabajamos con las familias para desarrollar una estrategia personalizada de cuidado de personas mayores que garantice que su ser querido pueda mantener un estilo de vida saludable e independiente. Nuestros cuidadores profesionales altamente capacitados brindan servicios las 24 horas con compasión y compañerismo, brindando la atención más óptima a nuestros pacientes.
Dado que tener una dieta equilibrada y nutritiva se está convirtiendo en un componente crucial del cuidado de las personas mayores, garantizar que el cliente reciba los alimentos que necesita puede resultar un desafío. Parte de nuestras tareas como cuidadores incluyen la planificación de comidas para nuestros clientes para personas mayores. A través de una cuidadosa planificación de las comidas, podemos asegurarnos de que las personas mayores alcancen todos sus objetivos nutricionales para mantener su dieta lo mejor posible.
Nuestros cuidadores privados no solo brindan servicios de planificación de comidas para los clientes de cuidado, sino que también pueden ayudar a obtener los ingredientes. Proporcionan compras de comestibles y preparación de comidas internas que tal vez los pacientes ya no puedan realizar estas tareas sin ayuda. Nuestro objetivo es hacer que las actividades de la vida diaria sean lo más fluidas posible.
Hay algunos aspectos de nuestra vida diaria que, a medida que envejecemos, es posible que hayamos dado por sentado. Dado que cosas como hacer recados, tareas domésticas ligeras y organizar salidas sociales se están volviendo cada vez más un problema para las personas mayores, se agradece enormemente contar con ayuda confiable para mantener sus hogares funcionando sin problemas. Nuestros cuidadores expertos capacitados pueden brindarle la atención de ayuda domiciliaria que necesitan para mantener su hogar y una sensación de independencia.
Atención domiciliaria no médica
Si bien las personas mayores pueden necesitar acompañantes de transporte médico confiables para programar sus citas necesarias, estas no son las únicas actividades diarias con las que pueden necesitar ayuda. Nuestros cuidadores capacitados pueden ayudar a brindar servicios como asistencia de higiene personal, así como vestirse, lavandería y ayuda con otras tareas domésticas para personas mayores para ayudar a mejorar su vida diaria.
Nuestro personal se toma en serio sus deberes, su objetivo es proporcionar una variedad de servicios de apoyo diurno y atención domiciliaria para nuestros pacientes y sus familias.
Si busca una atención sólida para su ser querido en el área metropolitana de Pensilvania, no busque más que el equipo de Aging with Comfort esta aquí para ayudar. Ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes a la hora de vivir cómodamente en sus hogares. Para obtener más información sobre nuestros servicios, llámenos hoy.